Inicio Quiénes Somos Servicios Proyectos Alquiler Noticias Financiación Contáctenos
 
Información Importante
 
 
 
CÉDULA DE EXTRANJERÍA Y VISA DE INVERSIONISTA


Para obtener una cedula de extranjeria, usted debe contactarse con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) http://www.das.gov.co/, ya que este Consulado no puede expedir este tipo de documentos, tramite que se debe hacer directamente en Colombia.

Visa de Residente Inversionista
PRECIO US$ 375. Exenta de pago para ciudadanos de Corea del Sur, Ecuador, España y Japón.

El Grupo Interno de Trabajo que el Ministro de Relaciones Exteriores determine o las Oficinas Consulares de la República, podrán otorgar Visa de Residente Inversionista, al extranjero que aporte a su nombre una inversión extranjera directa, conforme a lo previsto en el Estatuto de Inversiones Internacionales y demás normas concordantes vigentes al momento de la solicitud, en la cuantía que determine el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La vigencia de la Visa de Residente terminará si el extranjero se ausenta del país por más de dos (2) años continuos.

REQUISITOS

    1. Presentar su pasaporte con vigencia mínima de tres (3) meses, en buen estado, con hojas en blanco, y fotocopia de las páginas usadas del mismo O, Documento de Viaje válido, según el caso.
    2. Diligenciar correctamente el formulario de solicitud (Disponible en el Consulado).
    3. Anexar tres (03) fotografías recientes, de frente, a color, fondo claro.
    4. Constancia expedida por el Departamento de Cambios Internacionales del Banco de la República en la que conste que en la base de datos aparece el registro de la inversión  extranjera directa a nombre del extranjero solicitante de la visa, en   la suma de por lo menos cien mil dólares (US$100.000,oo) de los Estados Unidos de  América,  como monto mínimo a invertir en el territorio colombiano, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 52 del Decreto   4000 del 30 de noviembre de 2004,  y conforme a lo previsto en el Estatuto de Inversiones Internacionales y demás normas concordantes vigentes.

El aplicante deberá presentarse personalmente al Consulado. El tiempo de trámite mínimo es de 48 horas y en algunos casos hasta de 2 semanas..

CONSULADO DE COLOMBIA

Washington D.C.

FAVOR ACUSAR RECIBO

 

Contador de Visitas
Copyright © Spazio Constructora. Todos los derechos reservados.